Hoy día la verdad esque estoy bien contento, tengo un nuevo lugar en la casa para tener una huerta, siempre en macetas pero tendré una huerta mas grande.
Ahora tengo dos lugares: el primer lugar que es en mi pieza (escritorio y ventana) y otro que esta en un lugar del patio.

Hoy fue día de armar la huerta (todavía no termino de arreglar la tierra y sembrar) pero esta bien avanzada.
Desmalesé donde estaba la menta, tuve que sacarla para poder arreglar la tierra ya que se ponía muy dura (tuve que agregarle tierra de hojas mezclada con arena) luego mesclar todo y luego volver a plantar la menta en su lugar.
Así quedó:
Tengo muy poca menta por ahora ya que hemos utilizado bastante y hace ya un tiempo las tengo para que crezcan nuevamente y, también tiene poco porte ya que es invierno.





















No se puede apreciar muy bien que es menta ya que la cámara la cual tengo no es muy buena pero les digo, si es menta xD
Haber si crece la población de menta y crecen un poco..


Y también les dejo fotos del huerto en macetas en el patio:
Planté ajo, toronjil (melisa) y salvia, además de que ya tenía (aparte de la menta) un poco de perejil mal tratado por el invierno y tenia albahaca que las tuve que sacar porque ya ocupé todas las hojas, se secaron, me dieron semillas y las saqué.. Me quedó un macetero grandecito en el cuál no alcanzé a plantar nada porque el día no me alcanzó ya que estuve en el huerto todo el día pero mañana terminaré de plantar.







Y los dejo con un merkén echo por mi que pronto probaremos haber como quedó, pero está echo en casa:




Sería todo por ahora, mañana subo imágenes de la huerta en mi pieza, los pimentones (pimientos) y quizás pongo fotos antiguas.
Me despido

Bendiciones hermano y hermanas !

Comentarios