Lamentablemente hoy dia no pude hacer nada en la huerta por culpa del clima pero todavia tengo mañana para dejar terminada (solo el comienzo) la huerta. Solo me queda preparar tierra para la maceta gigante, luego mezclarla con la que ya esta en la maceta luego plantar las semillas de aji granel y aji americano y regar.

Por ahora los dejo con fotos de mi huerta en la pieza y fotos de mis pimientos:


En la foto de arriba un pimenton que de porte es chiquitito pero que ya esta sacando flores.

Acá se pueden apreciar las botones de las flores que se vienen.

Tres ajies cacho cabra chicos pero que crecen a una velocidad impresionante, en el macetero verde dos ajies cacho cabra y en la maceta blanca de al lado plante hace poco una salvia, esperemos que germine.


Nuevamente los tres ajies cache de cabra.


No tengo una camara muy buena como ya lo había dicho asique no se pueden enfocar estos dos ajies cacho cabra, al igual que los otros tres de las fotos de mas arriba.


Un maque (maqui) traído desde el lago Maihue en el sur de Chile.


Un palto en pleno crecimiento.

Cedron regalado por mi hermana.


Mi pimenton (pimiento) con ya tres días luego del tratamiento más que ecológico para eliminar la mosca blanca, está separado de los otros porque con los otros todavía no lo hago.

Un pimiento (el más grande de los dos) y flores por abrirse atrás.

En esta foto se pueden apreciar los dos pimientos y las flores.


Por ahora eso seria todo.
Bendiciones hermanos y hermanas
Selassie Jah Rastafari !

Comentarios