Bueno he vuelto ahora si con mucho mas animo que la última vez al ver que mi tratamiento para eliminar la mosca blanca de mis dos pimientos con los cuáles hice la prueba no me había resultado (uno de esos dos, el más chico que en paz descanse).. Pues hoy día mi madre me regaló un almácigo, unas semillas de tomate y La solución a mis problemas de mosca blanca, me trajo esto:

Orgánico, biodegradable asique con esto podre curar a mis plantitas de la tan odiada mosca blanca y poder disfrutar sin ningun problema los frutos de cada planta..

Además al fin aprendí a sacar fotos a las plantas chicas de cerca sin que se vieran borrosas asique no hay razones para no estar de ánimo.
Apliqué la dosis precisa, son 5 ml por 1L de agua, se aplica en las hojas por arriba como por debajo de estas, hoy fue mi primer día, tengo que aplicarlo durante tres días y luego a la semana siguiente nuevamente por dos semanas.
Fui a ver mi huerta hoy dia y me encontre con que el ajo ya esta bastante crecido !!!!!
Asique me tiene muy contento y esperanzado todo esto, mi menta va creciendo super bien, las papas aún no aparecen, ni la salvia ni los toronjiles tampoco pero en la espera estámos..
Las semillas de tomate las plantare en el almácigo y también plantaré ahí semillas de albahaca, cilantro, salvia y toronjil. A mi cedrón ya no le quedan casi hojas, espero que eso sea normal ya que estámos en invierno y se les deverían caer las hojas al cedrón pero no se si con una planta tan pequeña también ocurra esto. En todo caso lo que me tiene feliz es que le están saliendo brotes nuevos y muy verdes. El resto de las plantas tales como mi matico, palto, maqui, etc.. siguen iguales, pero pronto subiré un par de fotos de estas plantas.

Les dejo fotos de hoy dia del ajo, de la menta, de mis pimientos, de los ajíes cacho cabra y del cilantro..















Y por último les dejo con las semillas que me regaló mi madre, son de tomate:



Bendiciones
King Tafari Makonnen, Haile Selassie I Jah Rastafari Lyon of Judah

Comentarios