Bueno pongo fotos de hace un par de días y fotos de hoy día:
-Ajo
-Pimientos
-Ajies cacho cabra
-Una semilla que devería ser de salvia que está recién asomándose
-El semillero en el cúal puse semillas de tomate, toronjil y salvia
-Mi Rastaman que cuida la huerta
-Y el transplante que hice hoy día de la planta de ají cacho cabra más grande que tengo a una maceta.
-Además como bonus mi planta de matico que está enorme, dos plantas de romero y mi primer pimentón que saqué mas o menos a principios de año; que por lo demás lo puse en una ensalada y quedó todo muy rico.
Ajo


Planta de pimiento,tres de ají cacho cabra chiquititas que están a la derecha y una planta de jacarandá.
Semilla de salvia asomándose
La misma pero que estaba muy emocionado porque había germinado que le saqué dos fotos xD
Nuevamente mi planta de ajo que está creciendo a toda máquina

Una vista de cerca del tallo

En este semillero como lo dije arriba tengo semillas de tomate de toronjil y de salvia

Rastaman, el cuidador de la huerta
Mi planta de ají que voy a transplantar
Esta es la mceta destinada a mi ají cacho cabra
Posicionando la planta
Aquí fotos una vez ya transplantada la planta

Mi matico que me lo traje del sur cuándo no tenía ni 3 cm de alto y ha crecido mucho



Son dos plantas de romero.. Disculpen por la calidad de la foto pero esque está sacada a través de un vidrio, mañana subiré fotos del romero desde afuera y consejos para el cultivo del pimiento.

Días de gloria de mi planta de pimiento

Se veía hermosa y no quería sacar el pimiento, al final lo saqué antes que se pudriera y lo preparé días después.

Bendiciones
King Selassie

Comentarios