Comienzo escribiendo dándoles a conocer una noticia que al menos a mí me tiene muy triste y deprimido, mi planta más grande de ají, la cual había transplantado falleció hace algunos días, simplemente no le gustó el transplante y murió..

Bueno, les cuento, los frutos de la planta de pimiento más grande que tengo se pudrieron, fueron situaciones de stress la que hicieron que la planta los botara.. Error mío y me hago responsable, por ahora la estamos regaloneando para que se recupere y está funcionando, muchas hojas nuevas han salido y ya se ven algunas pelotitas de los que más adelante en flores se transformarán.





-----------------------------------------------------------
Les pongo un resumen de las fotos con fechas que saqué en la semana y que no las pude subir los días los cuales las saqué:
23 de Agosto 2008:

Les pongo fotos de cómo botó la planta de pimientos sus frutos para recuperar fuerzas.


24 de Agosto 2008:



30 de Agosto 2008:

Aquí pongo las dos plantas de romero que tengo vistas desde afuera.




Cebolla brotada que plantaré.
Puse la cebolla en un pote con agua como pueden ver en la foto de más abajo para que sacara unas cuantas raíces antes de pasarla a la tierra.

Cuándo puse la cebolla en el agua no tenía ninguna raíz, hoy ya tiene un día de agua y ya tiene raíces que están creciendo super rápido.


A plena luz del día, mi menta.


Mi ajo a plena luz del día.

Una papa o patata alemana.. Quiero puro que brote alguna así podré robarle una a mi mama con la escusa de que está brotada y así poder plantarla xD
--------------------------------------------------------
Fotos de los días los cuáles llovió, que no fueron menores.. Muy ocioso estaba por lo que me dediqué a tomar fotos..


Día soleado al fin.
---------------
Continuará

Comentarios

colmeirin ha dicho que…
Hola, muy chulo tu blog y muy interesate encontrar alguien con la misma idea que yo.
voy a empezar un blog sobre plantar hortalizas y plantas aromaticas en el balcon de una ciudad y a la vez dentro de casa con bajo consumo a ver que tal sale.

un saludo y sigue asi!

pd: la cebolla brotada me han dicho que la partes por la mitad, plantas la mitad brotada y sale mejor!!