Hola denuevo, pido perdon por no haber actualizado antes el blog pero esque he estado bastante ocupado..
La verdad esque estoy un poco triste ya que por ahora no ha funcionado mi huerta como lo esperaba pero bueno..
Los pimientos que desinfecte organicamente uno de esos esta muriendo ya que lo puse un tiempo al frio y esta bastante decaido y el otro como estaba al lado del primero pero que es bastante mas grande soporto pero se le calleron bastantes hojas.. Culpa mia y me siento culpable y muy arrepentido asique les estoy dando un trato especial :)
Las semillas de salvia y de melisa (toronjil) que plante hace ya bastante tiempo no han salido, tampoco el ajo..
Hace poco encontre unas papas de una cosecha del sur de mi madre que estaban brotados asique pese al clima y que no es epoca tuve que plantarlas y las puse en la maceta grande que sale mas abajo con la pala..
La salvia y el mandarino que plante al mismo tiempo que las otras semillas de salvia y toronjil todavia no germinan, una de las plantitas que tenia de aji esta muriendo no se cual es la razon (seleccion natural sera) pero estamos haciendo todo lo posible por que viva..
Y el resto de mis plantas se ha mantenido igual..
La unica que va creciendo muy bien y sin problemas es la menta..
Pronto pondre fotos para que vean, pero se ve muy parecido a como empeze, incluso un poco mas pobre salvo por la menta que se le ve muy bien..


Saludos

Bendiciones del mas alto King Selassie Jah Rastafari !!

Comentarios