Cuando volví de vacaciones se me olvidó poner fotos de cómo estaban mis plantas, me impresionó verlas tan grandes.. Buscaré las fotos y si las encuentro las subo..

Por ahora les dejo fotos recién sacadas, hace mas o menos 5 minutos..
PD: Algunas fotos se ven muy oscuras, la verdad esque como acá es de noche traté de que salieran lo mejor posible y habían algunas plantas como la salvia que no se veían bien con flash asique preferí sacarlas sin.

Mis cinco plantas de patatas.

Menta.

Cebollas plantadas en macetas grandes, muy grandes xD.
Salvia officinalis.
Salvia.
Cebolla plantada en maceta.

Ajo.
Bonus Track:
Semillas de salvia hispánica, más conocida como chía plantadas por mi hermano y que ya germinaron. Vamos a ver como sigue eso y si va todo bien haber si le puedo robar unas cuantas xD.
Bendiciones

Comentarios