Fotos de mi huerto hoy día un día caluroso, desde hace ya unos días que ya es verano al parecer.


Rizoma de jengibre.

El rizoma en la tierra a unos 4 cm de profundidad.

Vista general de la maceta en la cuál planté el gengibre, ahora a esperar.
Las plantas de salvia hispánica mas conocida como Chia ya tienen su primer par de hojas.



Al fin floreció mi matico.




Mi plantita de tomate.

Mi tercera planta de pimentón.
Mi segunda planta de pimentón.


Aquí los frutos de mi primera planta.



Ajo chilote que planté. ENORME
Está recién plantado en esta maceta enorme al centro, donde se ve mojado.
SERÁ ESTO UN FRUTO ?
Frambuesa.


Cebolla plantada en maceta pequeña.

Cebollas plantadas en maceta más grande.
La flor de la cebolla. Tendremos semillas. OJALÁ :S


Mis plantas de papas.






Mi planta de salvia.
Viene otra más. :D

El ajo que cada vez menos tiempo le queda.
Mi menta.



Bonus Track:

Ají del cuál sacaré semillas.
Ya más a la tarde planté en unos vasos térmicos de plumavit ají cacho cabra y albahaca, y en una maceta planté cilantro. Subiré fotos pero no sé si hoy día.

Bendiciones

Comentarios

EL ZORRO ha dicho que…
Bellisimo...te envidio. Me encanta lo que haces....es maravilloso.