Todavía me quedan algunas fotos por subir pero que por problemas de tiempo tendré que subirlas el fin de semana que viene tengo Viernes, Lunes y Martes feriado asique ahí tendré (en teoría) más tiempo.. Hoy basicamente lo que hice fue matar plagas, encontré mi salvia llena de pulgones (no me había dado cuenta) y mis plantas de papas también (eso ya lo sabía). Entonces diluí 15 mL de mi solución mágica orgánica contra pulgones, mosca blanca y otros en 1L de agua y con eso pulverizé todas las hojas por arriba y por abajo, los tallos y la tierra para asegurarme de que ningún resto de bicho quede.. Este tratamiento tengo que efectuarlo nuevamente mañana y pasado mañana y luego una semana despúes durante tres semanas. Por ahora que no tengo tanto tiempo y además como me queda poco (tendré que ir a comprar más) les estoy echando sólo a las plantas del huerto de afuera pero este fin de semana lo haré con mis plantas de pimiento que, como no pude terminar el tratamiento completo se llenaron nuevamente de mosca blanca (estuve a punto de eliminarla pero por culpa de las vacaciones me salté la úlyima dosis y al volver ya.estaban llenas de mosca blanca nuevamente). Eso sería todo por este fin de semana con lo que al huerto se refiere pero el que viene nos tocará trabajar más de lo hanitial, pero todo será por la salud de mis plantas.

Bendiciones.
King Haile Selassie I ! Emperor of Ethiopia, Jah Rastafari !

Comentarios