Día domingo, sorpresas en el huerto me he encontrado..

Menta.

Un fruto de pimentón ya cosechado, es chiquitito pero me sirvió para comerme cuatro huevos revueltos con ajo, orégano y este esquisito pimentón.

Ajo chilote, no hay nadie quién lo pare.






Foto general de la maceta en dónde tengo la menta.
Ya está abriendo la flor de la cebolla :D



Mis dos plantas más grandes de cebolla, todas estas van para sacar semillas. La de la derecha es la que tiene la flor la cuál ya está abriendo.
Plantas de papas. Más abajo tengo una foto de una papita que asoma para afuera.

Planta de salvia, esta si que ha crecido muy rápido, le gustó la tierra y el lugar, está alegre.

Planta de ajo, se está secando cadea vez más pero tiene para un buen rato.
El otro día del laboratorio de biología me traje 10 granos de maíz, planté tres y este fue el que germinó primero, pero al final los tres salieron :D Y qué voy a hacer con tantas matas ?
En dos días la primera plantita ya estaba así.
En tres días ya se estaban abriendo las hojas.
Al cuarto día ya estaban apareciendo las otras dos.


Mi planta de tomate, está hermosa.


Este es el fruto de la planta más chica, no ha crecido mucho y tampoco creo que crezca mucho más pero se ve bonito.

Uno de los tres frutos que quedaban que ya se está poniedo rojo, no crecerá mucho.
El fruto más grande, rojo, ya no le queda nada para que lo saque.








Tomate.

La última foto antes del corte.

Y aquí está cortado.
Los pimentones que aún no se que haré con ellos.
Ají cacho cabra, tengo que separarlos, luego de que suba las fotos los transplanstaré y a la noche seguramente subiré unas cuántas fotos.





Aquí esta la papita que asoma, cada vez que riego se asoma cada vez más grande y cada vez le pongo un poco de tierra ensima.
Bendiciones hermanos y hermanas. Selassie Jah Rastafari

Comentarios