Fotos de la última flor de matico que queda.


No se ve muy bien y no es muy buena la foto pero mi cedrón gigante que tengo afuera en el patio ya está sacando hojas.. Mañana subiré fotos de mi cedrón que tengo en mi ventana..
Pimentón recién transplantado.. Tengo más de 50 y no se que voy a hacer con ellos. xD
Mi planta de tomillo que está bien maltratada pero se está recuperando luego del transplante.

Flores de cebolla que vienen en camino.. Quiero semillas :D





Mis plantas de papas.
Planta de salvia. Cómo ha crecido esta.
Planta de ajo que sigue creciendo, todavía no la quiero sacar.
Mis plantas de menta.



Planta de frambuesa.


Pimentones de la primera planta.



Este es el pimentón más grande que tengo de la primera planta.

Mi tercera planta, las mas chica y nueva tiene un pimentón :D
Como crecen los hijos xD



Si no me equivoco eso es un fruto. :D




Esta prosperando mi frambuesa luego de que por meses estuviera pelada y pensé que estaba muerta.. Esa es la Mistica de la Pachamama
Ayer estuve todo el día tratando de subir las fotos al blog pero no pasaba nada, habían problemas de la misma página al parecer. Pero, todo está ya solucionado asique me pongo a subir no mas las fotos.. Todavía les debo la parte 3 de las fotos, viene en camino, lo siento por la demora..
Son tantas fotos las que se me acumulan que es difícil subirlas todas, pero eso es lo que intento hacer..
Acabo de leer el comentario de Marien, muchas gracias por tu comentario, y muchas gracias a los que han comentado, ojalá mas gente leyera lo que hago xD Pero gracias igual...
Creo que eso era todo lo que quería decir, siempre se me olvida algo pero creo que esta vez no.. xD
Tengo hartas plantas con mosca blanca y pulgones, pero están controlados.. Esperemos eliminarlos en un par de semanas mas..

Domingo 2 de Noviembre 2008:
Bendiciones a todos en el día de la coronación de Su Majestad Imperial Haile Selassie I Jah Rastafari

Comentarios