Les pido perdón por no haber subido antes fotos del huerto pero esque se habían llevado la cámara y además casi no pasé en casa.. Sin más preámbulos les pongo fotos de hoy día.. En la tarde subiré otras, cuándo no pegue tanto el sol..

Estos son pimientos y ajíes plantados por mi hermano chico.. Cómo era evidente, ya no sabe cuál es cuál.. A esperar.



Tres plantas de pimiento (o ají) transplantadas hace ya más o menos un mes creo.

Ajo chilote.

Flores cebolla.



La foto que prometí hace bastante tiempo: mi gengibre ! Que sacó varios tallos pero que era un rizoma.

Salvia.

Ajo.

Menta.

Albahaca.

Rocoto red (gentileza de Paolo: muchas gracias hermano por las semillas)

Cedrón.

Por estos días tengo unas cuántas plagas en mi huerto (mosquita blanca, pulgones, orugas..); las estoy combatiendo, esperemos ver pronto un resultado positivo.. Las plantas de pimiento ya no existen (tenían mucha mosca blanca y ya habían producido todo lo que tenían que producir). Ocuparé las macetas que quedaron desocupadas y plantaré otras plantas. No quiero adelantarles nada, prefiero tenerlo todo listo y germinado para mostrarselos.

Bendiciones hermanos y hermanas. King Selassie !

Comentarios