Hoy día en la tarde, ya cuándo el sol no pegaba tan fuerte sobre la cabeza, decidí recolectar las papas de mis plantas.. Las saqué, ya que estaban secas y me dispuse a sacar cada una de las papas.. Les pongo una foto de lo que saqué.. No es mucho pero por ser primera vez que cultivo papas, por todas las plagas que tuvo a lo largo del año, y pro todos los demás problemas que tuvimos que ya ni me acuerdo, estoy orgulloso de mis matitas.. Anímense, y como yo planten papas.. Bonita experiencia que repetiremos en septiembre cuándo toque nuevamente época de siembra...
Las fotos del gengibre y de la menta las subiré mañana..

Bendiciones


King Selassie

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me agradaria cosechar papas, pero no se como. En mi isla el clima es tropical todo el tiempo. No se casi nada de siembra solo experimento, ya que me apasiona el cultivo.
Z.-* ha dicho que…
Rebecca, lo siento por la respuesta tardía, no había visto tu comentario.. Bueno la verdad esque yo también partí sin saber practicamente nada sobre cultivos.. Me acuerdo que empezé con pimientos y no sabía nada de aquellos, fui aprendiendo en el camino, aprendí con lo que la planta me decía.. Pero la verdad esque hay que saber al menos algunas cosas encuentro yo: asociaciones de cultivos, rotacion, calendario de siembras, etc.. No es mucho, al principio quizás se vea complicado pero luego ya se hace super fácil.. En que isla vives? Me interesaría saber, siempre me ha atraido el clima tropica para los cultivos.. Pues lo que yo te recomiendo con las papas esque plantes una en tierra y esperes, haber que te sale.. No se muy bien si se podrá plantar allá papas todo el año, pero puedes experimentar..
Bendiciones !