Aprovechando que no tengo fotos para subir (ya que la cámara no la tengo en estos momentos conmigo y además porque no estoy en estos momentos en dónde se encuentra el huerto) los documentos que he juntado a lo largo del tiempo y que les puede servir a muchos.. Son hartos asique los iré poniendo de a poco.. Son libros que circulan en la web y que la mayorìa (o todos) han sido subidos por los foreros de infojardin. Muchas gracias a ellos por compartir los libros que utilizan ellos..

-Primero que nada aprovecho para subir un word con algo muy practico llamado etiqueta para poder colocar en la maceta y asi saber luego que es lo que plantaste, la variedad,etc. Les subo una foto de mis etiquetas echas con un papel plastico que se usaban antes para las proyecciones, pero tu puedes inventar tu propio método. Aparte de la foto les subo el word listo para imprimir.

-Asociación de cultivos:

-Una foto que encontré por ahí muy buena sobre cultivo y asociaciones:
-Asociación y raiz:
-Un word con todo lo que tienes que saber para empezar a construir tu huerta, lo que tienes que considerar (asociación, rotación, siembra, etc.) y mucho más. Son los artículos de infojardin, recopilados y puestos todos en un sólo word.
- Otro word con más información (siembra en recipientes, recolección de hortalizas, diferentes acolchados, control de malas hierbas, abonado del huerto, carencia de nutrientes, etc.)
Por ahora eso es todo porque no puedo subir los pdf (no me deja ni abrirlos) ya que en el pc que estoy es medio lento y está medio malo.. Subiré los demás cuándo me cambie de pc y los iré subiendo de a poco pero los más posibles.
Bendiciones hermanos y hermanas !

Comentarios

Cham ha dicho que…
Muchas gracias muy bueno!! Saludos desde las flores, argentina, y espero por los pdf!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola RasGabriel! buen blog y buena información. me encanta tu maceto huerto, y aun me estoy riendo con aquella chinita q tenías y se murió de tanto comer, ajjaja!!
Un abrazo fuerte!
rafelin71