Las fotos que les muestro a continuación son fotos de este mes, y las más recientes son las de ayer. Hoy día me disponía a sacar un par de fotos a los apios que tengo y al ajo chilote pero al prender la cámara esta se desenfocaba y pedía que la apagara y la encendiera de nuevo. No hubo caso que me funcionara asi que por ahora estoy sin camara.

Mi cosecha de ciboulette. Luego me hice unos ricos panes con lechuga, mayonesa y ciboulette.


Como quedó la planta luego de ser cortada.

La espinaca cuando germinó.

Rúcula.


La planta de ortiga. Logré obtener semillas pero luego tuvo una plaga de mosca blanca y tuve que arrancarla. Sembraré pronto las semillas y así poder concluir con el proyecto.


Goji.

Ruda.



Acelga.





Goji.


Albahaca.

Ruda.


Mi última cosecha de ají.

Espinaca.

Acelga.


Este fueron las plantas de cilantro que logré cultivar. No resistieron mucho por la falta de sol y luego el frío. Me quedan la cantidad de semillas suficientes de cilantro para poderlas plantar en primavera y así obtener nuevas semillas.














Espinaca.

Acelga.


Albahaca.



A pesar de que no es tiempo de albahaca, este es mi proyecto, mis albahacas siguen resistiendo al invierno. Obviamente que las tengo dentro de casa, les llega luz pero no sol y crecen lento pero seguro. Veremos si podemos llegar al final del proyecto, por ahora vamos bien.

Mis plantas de lechuga que compré en el supermercado y que por ahora sobreviven. No me ha resultado por ahora lograr hacer germinar lechugas y luego poder cultivarlas, veremos cómo me va con estas.

Melisa comprada en el supermercado. Aproveché de comprarla porque la verdad esque había comprado anteriormente un sobre de semillas de melisa en el supermercado y hasta ahora no me ha germinado ninguna.

Orégano.

Perejil rizado. Hasta ayer se veía bastante bien pero hoy día la verdad esque se me ha caído un poco y hay algunas hojas que se están secando. Veremos cómo evoluciona.





Una vista panorámica de las cuatro nuevas plantas del huerto.

El rizoma de gengibre que cultive y que había prometido en el foro.

Les cuento que el resto del huerto va bien salvo por la salvia que no tengo cómo protejerla del frío (sólo puedo protejerla hasta el momento de las lluvias que por ahora poco se ven) y las hojas están medias moradas y decaídas (espero que aguante bien el invierno). El paico está cada día más bonito, el ajo chilote está precioso (cuándo pueda subiré fotos), las habas y las arvejas están creciendo a su ritmo pero están preciosas igual, los apios están un poco estancados en su crecimiento pero en cuánto a aspecto están bien y finalmente los otros ajos crecen lentamente pero seguro.

Bendiciones herm
anos y hermanas ! Harta luz !

Comentarios

Carola ha dicho que…
Ras, que lindo todo tu proceso. Me ha gustado mucho el nuevo blog. Seguire leyendo
Saludos!
Carola
Z.-* ha dicho que…
Que bueno que te haya gustado Carola, yo también encuentro que esta nueva cara es más bonita que la anterior.. Es más simple pero más bonito.. Saludos, te mando un gran abrazo..

Bendiciones !