Día un poco nublado y con frío, pero el huerto está más bonito que nunca. Aprovecho la ocasión para subir fotos con una cámara prestada pero mejor que la mía que ya parece que no va a funcionar más. Les quedo debiendo una vez más las fotos de mis habas, arvejas, ajos, cebolla y unas lechugas que está afuera en invernadero pero que ni las cebollas ni las lechugas tienen buena pinta (pero resisten). Además de fotos de mi perejil crespo que decidí sumarlo al invernadero..

Transplanté varias lechugas y estas son las dos que quedaron (por ahora) en esta maceta.


Melisa.

Orégano.

Lechuga.

Otra lechuga.

Una de las lechugas más grande que transplanté.

La otra.

Tenía rúcula pero cuándo me ausenté se secó y bueno, tuve que empezar el proceso de nuevo, pero esta vez con muchas más plantas, ya que tenía ese macetero libre.

Haber si sobreviven mis lechugas.

Ruda.

Esta es la única que había transplantado antes y, a pesar de que no tenga una buena cara, está luchando. Se puede apreciar un nuevo par de hojas.

Mi proceso de albahaca en invierno. Así están.



Ajo chilote o elefante.

Apios. No han crecido mucho pero al menos siguen vivos.




Este es el único que se nota su crecimiento.

Por ahora no más fotos, mañana intentaré subir el resto.
Bendiciones para todos !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué suerte tuviste con las lechugas! con los calores de aquí, a mí no me quedó ni una tras el trasplante...murieron las 20!
un abrazo!!
Z.-* ha dicho que…
Lastima rafelin, será para la próxima.. Acá es invierno asique no tenemos problemas con el calor :D Un abrazo y suerte !
Bendiciones !