Estos últimos días han sido de lluvia y frío, pero mi huerto sigue en pie.. No tengo fotos de mi huerto afuera pero si de mi pequeño huertito en macetas que tengo adentro. Hay algunas lechugas (de las que transplanté) que no tienen muy buen aspecto pero creo yo que sobrevivirán. Algunas plantas de perejil rizado se han secado pero hay otras que están más bonitas que nunca, transplanté una y hasta el momento está en pie. Y el resto de mis plantas van bien, creciendo día a día.

Foto de la lechuga sacada hoy día, no tiene buen aspecto las hojas de afuera pero las interiores siguen firmes.

Ruda.

Dos rudas chicas.

Rúcula.

Albahaca.

Orégano.

Acelga.


Melisa.


Perejil rizado, ya se ve un poco definido cuáles son las plantas que van a sobrevivir.

Lechuga no transplantada.


Perejil rizado transplantado. Mas abajo hay una foto del día del transplante, esta es de hoy día y se ve la hoja más grande caída, pero la más chica se ve firme.

Esta lechuga sigue creciendo como si nada.

Esta se recintió un poco pero las hojas interiores están firmes.

Se ve más resentida pero está más viva que nunca.

Estas al parecer no tienen buen futuro pero sigo teniendo esperanzas.



Las lechugas el día del transplante.






Se lo copié a Miracebo y creo que me salió parecido a él. Sólo que el envase lo hice más largo. Planté tres semillas de espinaca, esperemos que germinen las tres.



Los ajos del huerto de afuera. Lento pero seguro.

Bendiciones !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ras! para el clima q estás teniendo se ve todo muy majo. Una cosita! Para q usas la ruda?? Aquí se dice q tiene poderes mágicos...
Un saludo!
ESTELA ha dicho que…
Hermoso!!