Es increíble cómo uno se da cuenta altiro cuándo llega la primavera, las plantas empiezan a crecer y a estar cada día más bonitas y a gusto. Quizás también sea por el humus, pero la verdad es que el factor más influyente es la llegada de la querida primavera, dónde todo se vuelve más colorido, dónde todo florece..

Mi regalo de primavera: las primeras vainas de arveja.


Lechugas.




Ajos.

Acelgas.

Perejil crespo o rizado.


Acelga.
Flores de salvia.

Paico.




Mis plantas de albahaca que resistieron el invierno. Están un poco ''aporreadas'' pero cómo se pue
de ver salen adelante con nuevos brotes.


Bonus Track:



Que quede claro que la idea no es hacer propaganda o promocionar a esta empresa, sólo quería mostrar un abono que quizás no es tan conocido por la gente pero que cómo fertilizante, la verdad es impresionante. Es guano rojo. Viene del norte de Chile y la gente que lo extrae lo hace a mano, lo empaca y lo exporta a otros países y por supuesto, también vende en todo el territorio chileno.. Si a alguien le interesa (sea extranjero o chileno) puede contactarse al mail que sale en la foto.. No hago publicidad, si no que simplemente les muestro algo nuevo y cómo pueden adquirirlo.. Me despido, espero que a ustedes les esté llendo tan bien cómo a mí en el huerto.. Cómo dato extra, este fertilizante se debe aplicar cada semana y se le aplica simplemente una cucharadita en cada maceta. Las proporciones no las sé exactas.
Harta suerte en sus vidas..

Bendiciones !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola gabriel! ya veo q usaste la cámara!! está todo perfecto. Vosotros vais hacia la primavera, y por aquí, llega el otoño y los huertos se ponen feos...ya ves.
Un abrazo!!