Luego de mucho tiempo de ausencia, luego de una catástrofe en mi país, vuelvo, para presentarles nuevamente lo que tengo el el huerto. Fue difícil y me costó volver, luego de esta tragedia natural a mi ritmo de vida, y sobre todo a querer ocupar internet, televisión y esas cosas, cambió totalmente la mirada de ver las cosas en mi. Pero bueno, eso es otro tema, vuelvo con las fotos para que vean que a pesar de todo, lo tengo bien cuidado.


Empezamos con los tomatitos cherrys, mas abajo podrán ver más detalle, son dos plantas.

Las últimas cebollas que me van quedando, las otras, que eran las mas grande, que eran de la misma estatura de las que venden en el supermercado, desaparecieron en un par de días. Deliciosas.

Los últimos ajos que nos quedan, ya que, junto con las cebollas, se han consumido todos.


Zapallo para semilla. No lo cultivé yo.

Detalle flor y cápsula en dónde están las semillas. Con esta foto fue que me di cuenta de que en la parte superior de la planta habían orugas, aún no creo que no lo haya descubierto antes. Las elimine y todo sigue tranquilo.

Aloe Vera.

Aloe vera.
Añadir imagen

Salvia.

Paico.



Estas son las peras que recolectamos del único árbol que tenemos en la casa.



Cedrón.

Tomates cherry.



Aunque la foto sale borrosa por culpa de la pobre calidad de la cámara y/o de mi pulso, estas son las primeras y próximas flores de mi aji rocotto.

Perejil.-

Orégano.

Zapallos.


Ruda.

Acelga.

Aquí tengo las semillas de rúcula que tengo, son un poco más y aún quedan en la planta (sigue sacando flores !), pero es para el detalle.

Hartas bendiciones a todos los hermanos y hermanas de este planeta.

Comentarios

Carola ha dicho que…
Gabriel,
me alegra muchísimo volver a leerte. La tragedia que ha vivido tu país nos ha tocado a todos. Sentí mucho miedo, ni quiero imaginar los momentos que se vivieron allí.
Animos, ánimos y mucha fe para ti!

besote

Carola
Anónimo ha dicho que…
Gabriel que alegría volver a verte por aquí!
La cosecha se ve estupenda, y espero q tu y los tuyos tb lo estéis. Suerte con todo!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, felicitaciones por tu cultivo, es hermoso. Me podrias informar si es muy dificil hacerlo ? se necesita mucho terreno ?, como mantienes las plantas tan hermosas ?, gracias
Martha