Y estas son las que saqué hace un poco más de una hora:










Un ajicito rocoto creciendo en la planta. Son alrededor de diez los que están igual que este, y yo tengo miedo de las heladas y de que caiga muy rápido el invierno.

Capullo de la flor.






Espero les haya gustado ! Bendiciones !

Comentarios

Yolanda ha dicho que…
Hola, me han encantado tus fotos, vas a tener buena cosecha¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Ras, está fenomenal. Los tomates rojitos están perfectos. Qué es lo penúltimo, antes de los aloes?? No lo distingo...
un saludo!
Z.-* ha dicho que…
Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo !! Yolanda pues eso es lo que espero, tener una buena cosecha, poder sacar semillas, enviar a las personas que lo soliciten si es posible (el dinero por ahora escasea)y poder plantar nuevamente en verano..
Rafelin ! Que bueno verte denuevo por estos lados ! Que ha sido de ti? Que pasa que no he visto una nueva entrada en tu blog? Lo penultimo antes de los aloes.. Te refieres al zapallo?
Bendiciones !
Anónimo ha dicho que…
Gabriel! no puede ser. casi semanalmente ingreso una entrada, al menos...Yo no me fio de lo del rss, no lo tengo ni puesto, no sé cómo va, me va más entrar directamente a los blogs, ajaj!
Ahora q lo dices...es un zapallo, pero muy raro!! Voy a verlo otra vez...
saludos!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta todo lo que tenga que ver con huertos, tus planta se ven maravillosas, felicidades por atreverte a producir tu alimento
Z.-* ha dicho que…
Haré lo que tu me dices entonces Rafelin.. El zapallo que tengo es parecido a este (puede ser este), no encontré una foto en la cuál saliera solo pero bueno. Este es el link para que lo mires http://www.uc.cl/sw_educ/hortalizas/imagenes/zapallo/diversidad_zapallo_f.jpg
Es el del centro.. No sé como se llamará..
Muchas gracias sonia.. Esa es la idea, aparte de que me encanta cultivar y es a eso a lo que me quiero dedicar cuando entre a la universidad.. Bendiciones a todos !!
Anónimo ha dicho que…
Voy a ver el link, gracias!
Ya vi tu otra entrada...Lo sigues teniendo todo bien bonito! Por cierto q el perejil crespo, jamás lo había visto. curioso!
Un saludo!
Cherry Fiestas ha dicho que…
Alooooooo Gabriel! Me ha encantado tu blog, algo que he buscado en todos lados y nunca encuentro información claro, pero sigo llena de preguntas, quiero empezar con mi huerto y tengo nociones pero no estoy segura :S

Aprovecho y te pregunto:

Sacas las semillas directamente del fruto? Es que me gustaria saber cuando si puedo hacer esto y de que frutos, me podrias ayudar?

Espero que si y seguire visitandote muy seguido.

Muchisimas gracias!!