Hago un llamado:

Hace mas de un año si no me equivoco que dejé de poseer el huerto que tenía. Es por aquella razón que me he venido sintiendo frustrado, como si me faltara algo. Y es así. Me ha faltado todo este tiempo el lugar de alegría y aprendizaje que poseía. Este mes me he cambiado de casa, a una pieza que poco espacio posee, pero en la cuál me he sentido feliz. Bueno, no va al caso. Lo que quiero decir es que en el lugar donde estoy viviendo posee un patio bastante grande y bonito por lo demás (les prometo fotos pronto), en dónde hay harto espacio por un huerto. Se lo he propuesto al dueño del lugar y ha aceptado gustoso. El único problema es que semillas ya no poseo en mi poder y el dinero escasea. Es por eso que demando de su buena voluntad y pido humildemente que el que pueda y quiera obviamente mandarme algunas semillas de lo que sea y de la cantidad que quieran, les estaría muy agradecidos. El que quiera hacerlo puede mandarme un mail a gpiquer91@gmail.com y así les envío mis datos para que hagan el envío.
Muchas gracias !
Un abrazo grande y muchas bendiciones y buenas vibraciones para ustedes y sus huertos !

Comentarios

leo_pela ha dicho que…
Buenas, también estoy en busca de semillas, en mi primera experiencia de mini huerto. Estoy considerando la posibilidad de comprar tomates, morrones, ajos, berenjenas o algún otro orgánicos de los que pueda tomar la semilla y disfrutar de comerlo.
Muchas veces de los que consigues en el supermercado también germinan.
Ojalá te sirva, buena cosecha!
un abrazo,