7:00 de la mañana en punto acá en mi país. Muchos están levantándose un día más para ir a trabajar.. Mientras yo, me he venido unos días a una cabaña cerca del Lago Rapel.. Un poco de naturaleza no hace mal a nadie xD Creo que en unas horas más, iré a andar en cayac (ojalá se escriba así), pero mientras tanto quería subirles la única foto que poseo en estos momentos del huerto, es una planta de tomate que comenzó a crecer a inicios de otoño y quise dejarla para ver que sucedía, resulta que está ahora sacando tomates y estoy bastante feliz por eso.. Jamás pensé que iba a poder llegar a tal punto de desarrollo con el clima que poseemos en estas épocas del año. Lamentablemente dejé mi base de datos del huerto, por lo que no podré publicar hasta al menos el domingo, quizás lunes que viene, nada acerca de los boletines que estuve haciendo un tiempo.. Pero no se preocupen, simplemente las pido un poco de paciencia que ya se vienen nuevas noticas.. Mientras tanto me despido y les dejo la foto..

PD: Me tendrán que escusar por los colores y calidad de la foto.. No sé por qué se subió así, en la foto original se ve bien..

Les recomiendo un documental para los que no lo hayan visto todavía: http://vimeo.com/6860635
Se llama  ''DOCUMENTAL El suelo en la Agricultura Ecológica´09. Alejandro Gallego''

Comentarios