El sueño comienza

Paso a paso, el sueño del retorno al campo se va sintiendo en los poros. Recuerdo tener la idea de vivir en medio de la naturaleza desde que tengo memoria, pero siempre como familia hemos vivido en la ciudad, y ahora que ya me las arreglo por mi cuenta, también he tenido que vivir en ciudades. Algo tienen que son atractivas, claro eso no podemos negar, pero desde un punto de vista ideológico personal, choca contra todo en lo que creo.

A pesar de que, por temas logísticos me encuentro actualmente alejado de todo lo que se ha ido construyendo, mis pensamientos están puestos en la tierra. Desde que tengo recuerdos que, jamás he querido vivir bajo cemento, pues, a pesar de que aún no vivo sobre esas tierras, me encuentro actualmente trabajando para en unos años más realizar el éxodo respectivo, me demore o no, en algún momento no muy lejano tendremos que desplazarnos puesto que la excases de agua por estas zonas será una realidad. Mi hermano le da vida a este experimento.

El terreno se encuentra cerca de la ciudad de La Unión, Huacahue. Les comparto unas cuántas fotos de lo que me ha enviado, y de todo lo que ha progresado ya con estos cuántos años de trabajo duro.
Aclarar que el terreno no tenía casa, pero si una conexión para poder tener luz, el agua se saca de un lugar común entre los vecinos en donde acumulan el agua de los riachuelos que pasan por el bosque nativo. Hace unas semanas perdí mi celular y con el todas las fotos que traía, pero pueden seguirme en instagram si desean, ahi tengo algunas fotos extras de este hermoso lugar. https://www.instagram.com/gabriel.piquer/
Esperando estén todos bien, sobre todo en estos tiempos dificiles, un abrazo para todes.

Pd: Estaba revisando las entradas de este blog, puesto que no escribía hace un tiempo ya, y me he llevado una sorpresa tremenda al darme cuenta de que la primera vez que escribí por este medio fué hace exactamente hace 12 años :o

Comentarios